Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El Gobierno va claramente en contra de los derechos y necesidades de los que menos tienen"

(28/07/18 - Gestión Macri, Intelectualidad PRO)-.Aunque parezca una locura el sinceridio en forma de fallido corresponde al impresentable intelectual PRO Alejandro Rozitchner (en la foto junto a Mauricio Macri).

Alejandro, hijo del también filósofo (aunque este respetado y marxista) León Rozitchner, se ha caracterizado por un apoyo tan surrealista a la alianza neoliberal conservadora Cambiemos que en más de una ocasión se llegó a pensar que se le habían pegoteado los caramelos en el frasco.

Alejandro Rozitchner, filósofo y asesor macrista, cometió un increíble fallido al asegurar que el Gobierno de Cambiemos va "claramente en contra de los derechos y necesidades de los que menos tienen".

Rozitchner (a quién por respeto a su padre comenzaremos al menos desde estas páginas a llamar 'el Rozitchner bobo') aseguró que la situación económica "está muy bien" pero admitió que el Gobierno va "claramente en contra de los derechos y necesidades de los que menos tienen".

Con la intención de halagar al Gobierno macrista, Rozitchner aseguró que este Gobierno creó "cientos de equipos trabajando con decisión y capacidad para solucionar todos los problemas que haya y generar opciones de trabajo" y que "la cosa está muy bien", en relación a la situación económica.

Luego, ya claramente confundido por la nube de pedos que aspiraba explicó que "no sabemos hasta donde va a llegar esta crisis de crecimiento" pero aclaró que "no es el 2001, venimos de siete trimestres de crecimiento, de un nivel de inversión creciente, de setecientos mil nuevos empleos creados el año pasado", ante la indolente mirada de Alejandro Fantino.

Sin embargo, al asegurar que "desde que yo estoy vivo, sin duda alguna" es el mejor Gobierno que tuvo la Argentina (¿habrá querido decir que nació hace dos años?), argumentó que "nunca creí posible que un Gobierno fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad y en contra de los derechos y necesidades de los que menos tienen".

Los valores PRO según Rozitchner (con un salame saltando al fondo)
Aquí, hace un par de añitos nos decía sin pelos en la lengua que el sujeto del PRO no es el Pueblo sino el individuo: ¡¡¡Neoliberalismo al Palo!!!


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply