Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festival por los cuarenta años de Abuelas

(28/07/18 - Abuelas de Plaza de Mayo)-.Las Abuelas de Plaza de Mayo junto a un colectivo solidario de músicos y músicas, el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) invitan a participar del “Festival 40 años con las Abuelas”, el próximo domingo 5 de agosto, desde las 11 de la mañana, en el Playón TBA de Tigre. 

Se trata de la última actividad en el marco de los 40 años de lucha, que comenzaron a celebrarse en octubre del año pasado. 

Este recital se suma a otras iniciativas que buscan llegar más allá de la Avenida General Paz, con la certeza de que los nietos y nietas pueden estar en cualquier rincón del país, incluso del mundo. 

A la iniciativa propuesta por Nonpalidece, Malena D´Alessio en bandada y Pléyades se han sumado muchísimas bandas que renuevan el compromiso de difundir la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas apropiados durante la última dictadura que falta encontrar. 

Al evento se sumarán La Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno, Andando Descalzo, Mundo Arlequín, La Lija, Namuncurä los primitos de Morales y muchísimos artistas invitados. 

El festival es libre y gratuito realizado con la generosidad de los artistas y sus bandas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply