Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Gladys González es la cajera y blanqueadora de dinero de campaña de Cambiemos"

(28/07/18 - Avellaneda)-.El concejal Daniel García, titular del bloque Compromiso Federal, afirmó que "Gladys González es la cajera y blanqueadora de dinero de Vidal en la Provincia", en el marco del caso de los aportantes truchos detectados en todo el territorio provincial.

El titular del bloque Compromiso Federal de Avellaneda y ex fundador del PRO en el distrito apuntó con artillería pesada contra la senadora nacional macrista y la gobernadora Vidal, en el caso de los aportes truchos detectados en la Provincia.

El edil recordó que "Gladys González fue la jefa de campaña de Miguel Del Sel", quien fue condenado hace pocas semanas tras no poder justificar fondos de campaña. En ese sentido, García también recordó las denuncias que pesan contra la senadora González tras su intervención en el SOMU y las sospechas de que fondos gremiales fueron destinados a la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

El concejal García afirmó que "Margarita Stolbizer hizo una denuncia donde agrega aportantes truchos, pero intenta despegar a María Eugenia Vidal, y recordemos que hasta mediados de 2016 la responsable era la contadora María Fernanda Inza y desde entonces es Vidal. Inza saltó como un fusible cuando ya no pudieron ocultar la noticia, pero la responsable es la gobernadora".

"En esa organización -agrega García- la cajera siempre fue Gladys González, como lo fue con Miguel del Sel, con Acumar, con el SOMU y en la campaña de Avellaneda. Siempre funcionó como recaudadora y blanqueadora de dinero de campaña", denunció.

Para el titular del bloque Compromiso Federal, "Vidal no podía estar ajena a estos movimientos ya que es presidente del partido en la Provincia".

García afirmó que "cuando se investigue seriamente el origen del dinero de los miles de aportantes truchos que están apareciendo en la Provincia, seguramente habrá fondos del SOMU, de Acumar y de orígenes tan oscuros como los que provocaron la condena de Miguel de Sel en Santa Fe".

Recordemos que Daniel García también apareció en los listados junto con su prima hermana, como aportantes a la campaña de Cambiemos, y aseguran que "jamás pusimos un peso".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply