Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay una salida y depende del compromiso de todos los ciudadanos”

(27/07/18 - Gestión PRO, Aportantes Truchos)-.Lo afirmó Tamara Rosenberg, miembro de La Alameda, sobre el tema de los delitos cometidos por dirigentes del PRO en casi todo el país, pero especialmente en la provincia de Buenos Aires, con los aportes truchos.

En dialogó con “Primera Mañana” Tamara Rosenberg, miembro fundadora de ONG La Alameda , se refirió a la causa por los falsos donadores de efectivo para las campañas de 2015 y 2017 que envuelve a Cambiemos y a la imputación de la diputada Graciela Ocaña. 

En este sentido, Rosenberg dijo: “A Graciela Ocaña, incluso antes que saliera todo esto de los aportes truchos, la denunciamos por enriquecimiento ilícito a fines de febrero de este año, nos basamos solamente en una declaración jurada de ella, que es publica, nos llamó la atención el crecimiento de su patrimonio” . Y añadió: “Eso está en curso y esperemos que haya novedades”.

En la misma línea, la integrante de La Alameda indicó que la causa anterior “la vincula de alguna manera con los aportes truchos porque justamente es una de las candidatas con la que se financio la campaña estaba ahí”. “Ahora desconoce el tema, salió a decir que hay que llegar hasta el fondo, que hay que investigar, pero eso no es más que un manotazo de ahogado, porque algo había que decir”, sentenció.

Sobre los aportes truchos específicamente afirmó que es una “ situación catastrófica” , pero dijo que “si hay una salida y depende del compromiso de todos los ciudadanos”.
Escucha la nota completa:

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply