Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Arrieta participó de la campaña de seguridad vial

(10/09/18 - Cañuelas)-.En la jornada del pasado viernes, el mandatario comunal acudió al móvil instalado en la plaza San Martín para sumarse al Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito.

Dialogando con los especialistas encargados de los testeos de aptitudes de manejo y resoluciones al volante que se realizaron en el tráiler, el intendente Arrieta reconoció que “este tipo de iniciativas que ayudan a mejorar los parámetros de seguridad vial son muy importantes para cuidar la vida de todos y concientizar a los conductores de que conducir con responsabilidad debe ser una obligación. Felicito a Sancor Seguros, al Rotary Club de Cañuelas y al equipo municipal por la iniciativa”.

El móvil de “Rutas en Rojo” estuvo estacionado a metros del Palacio Municipal durante dos días y realizó más de un centenar de test a vecinos, candidatos a obtener el registro de conducir, a chóferes de vehículos de emergencia del municipio y a agentes de seguridad.

En la misma sintonía, el jueves el licenciado Alejandro Martínez, representante de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindó una charla ante 30 aspirantes a obtener la licencia de conducir, que posteriormente debieron rendir los exámenes teóricos y prácticos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply