Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Soldados israelíes asesinaron a balazos a un palestino en la Franja de Gaza

(10/09/18 - Genocidio Palestino)-.Los soldados israelíes han matado a tiros este domingo a un joven palestino en la valla fronteriza de la Franja de Gaza con los territorios ocupados palestinos.

Según ha informado la agencia palestina de noticias Wafa, los soldados israelíes han disparado munición real contra el joven palestino que se acercó presuntamente a la valla fronteriza en la zona de Abu Safiya, al este de la ciudad de Yabalia, ubicada en el norte de Gaza.

Tras el incidente, las fuerzas del régimen de Israel no permitieron a la ambulancia llevar al fallecido al hospital, identificado como Atef Saleh, de 32 años.

Pocos después el ejército israelí ha alegado que el joven palestino fue evacuado de la zona para “recibir tratamiento médico en un hospital, pero, tiempo después, sucumbió a sus heridas”.

Hasta el momento, 175 palestinos han muerto y otros 18 000 han resultado heridos como consecuencia de los ataques israelíes contra Gaza durante las Marchas del Retorno, iniciadas el pasado marzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply