Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No hay hambre en el Conurbano"

(10/09/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El dirigente barrial y diputado de Cambiemos, Héctor ‘Toty’ Flores, además dijo que no hay un clima para que se repita un escenario como el de diciembre de 2001, porque “hay otras condiciones sociales”.

El diputado nacional de Cambiemos, alfil de Elisa Carrió, Héctor ‘Toty’ Flores, a cuyo yerno se le encontraron varios kilos de drogas en el baúl del auto hace algo más de tres años, aseguró que “no hay hambre” en el conurbano bonaerense en el marco de la crisis económica que reconoció el propio gobierno que integra.

Consultado sobre la situación social bonaerense, Flores respondió: “La inflación afecta directamente a los sectores pobres, y la caída de la actividad económica impacta sobre las changas. Son dos elementos fuertes en los barrios. Pero los programas sociales contienen. Y tampoco hay hambre, eso no existe”.

Incluso, para el dirigente barrial sí creció la demanda en los comedores “un poco, pero no explotan”, agregando que “cuando hay hambre se llenan, y ahora no pasa. A diferencia de los 90 o 2001, existen planes y contención por abajo”.

Para diputado además no hay un clima de estallido como en el 2001 porque “hay otras condiciones” a su entender: “Veo discursos y una militancia que quiere abonar eso. Pero no hay condiciones sociales, existe otro colchón y además todavía no se ha perdido la credibilidad respecto a que el trabajo va a llegar”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply