Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Un helicóptero en la legislatura!

(16/09/18 - Santa Cruz)-.Como suele ocurrir con frecuencia, desde el gobierno eligieron victimizarse ante la chicana de colocar un pequeño helicóptero de juguete en el estrado de la presidencia del cuerpo.

El curioso juguete se ubicó en la mesa de la presidencia del cuerpo, en clara alusión a la intempestiva ida de De la Rúa en 2001 y a la expectativa de que pueda suceder lo  mismo con Mauricio Macri

Durante la jornada de este jueves, se llevó a cabo una nueva sesión de la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

En la misma se abordaron temas como la extensión de la emergencia comercial, la creación del Parque Provincial Cueva de las Mano o el pedido de garantías de vacunas para la provincia por parte del Gobierno nacional, entre otros.

La nota de color, sin embargo, la dio un pequeño juguete ubicado en la mesa de la presidencia de la Cámara, en la sesión presidida (ante la ausencia del vicegobernador Pablo González) por el vicepresidente 1° José Bodlovic, del Frente Para la Victoria.

Frente al secretario general de la Cámara, Daniel Notaro, entre un micrófono y una jarra de agua, podía divisarse un pequeño helicóptero en miniatura.

Este hecho sucede en momentos de profunda crisis económica y política del Gobierno nacional, en la que desde el Frente Para la Victoria y otros sectores opositores se habla de una situación similar a la del año 2001, cuando el presidente Fernando De la Rúa debió renunciar y huir en un helicóptero.

Desde "Cambiemos", en el mismo sentido, a nivel nacional se habla del "club del helicóptero", acusando a la oposición de querer generar caos con protestas y otras medidas y forzar la renuncia de Macri.

En este contexto, el detalle no parece casual. Más bien una chicana dirigida a quienes son opositores a nivel provincial.

Así fue que durante la mañana del jueves, el "helicóptero" se posó en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply