Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estamos en una situación crítica pero no vamos a prender la mecha"

(16/09/18 - Lanús)-.El diputado nacional Daniel Arroyo visitó el viernes por la tarde Lanús para dialogar con vecinos y pequeños empresarios y fue lapidario a la hora de calificar la actitud del gobierno para enfrentar la crisis económica: dijo que con el modelo de Cambiemos "sobran 20 millones de personas". 

La convocatoria estuvo a cargo del Senador Provincial, José Luis Pallares quien estuvo acompañado del referente local Nicolás Russo.

"Estamos en una situación crítica. Creemos que el esquema del gobierno no es el que va a llevar adelante a la Argentina, pero no vamos a prender la mecha y no vamos a tirar piedras", dijo el dirigente del Frente Renovador. 

Arroyo dijo que Cambiemos cometió "dos errores" centrales cuando decidió la "dolarización de las tarifas y la liberación de los combustibles".

"Se nos desacomodó todo. El que tiene un trabajo formal tiene paritarias bajas que pierden con la inflación. A los pequeños y medianos le suben los costos y se le cae el consumo", graficó y dijo que "sin mercado interno no hay Argentina posible". 

Además estimó que "hay un problema cuando en un país sólo hace dinero el que especula con el dinero" y dijo que el gobierno debe hacer "deducciones a las empresas para fomentar la creación de "primer empleo", declarar una emergencia pyme que pare "con los embargos 180 días" y "un sistema de crédito no bancarios para que facilitar la compra de máquinas y herramientas" a pequeños comerciantes. 

Por su parte, Pallares, fue consultado por la prensa sobre el futuro presupuesto bonaerense: "Nosotros no vamos a echar leña al fuego, no vamos a tirar tiros sino propuestas de manera permanente y vamos discutir a la altura de estas circunstancias. No vamos a permitir un presupuesto a libro cerrado".

Estuvieron presentes además, el presidente del club Lanús, Nicolás Russo, los concejales de Lanús, Marcela Fernández de Pallares, Rubén Ferretti y Sebastián Beroldo, el concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, el dirigente de Almirante Brown, Mario Serrano, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply