Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un palestino asesinado y cuarenta heridos en la represión israelí

(22/09/18 - Genocidio Palestino)-.Un palestino murió y cuarenta resultaron heridos ayer cuando las fuerzas israelíes reprimieron las protestas de la Gran Marcha del Retorno en la frontera entre Gaza e Israel, informó el Ministerio de Salud.

Los soldados dispararon balas reales y proyectiles de acero recubiertos de goma contra los manifestantes, que se congregaron en muchos campamentos a lo largo de la línea divisoria, también se reportaron varios sofocados por gases lacrimógenos.

Por otro lado, los tanques blindados israelíes estacionados a lo largo de la frontera con el enclave costero lanzaron dos misiles cerca de uno de los campamentos al este de la ciudad de Gaza, pero no causaron víctimas.

Más de 180 palestinos murieron y unos 18 mil resultaron heridos desde el estallido de las protestas de la Marcha del Retorno el pasado 30 de marzo.

Los manifestantes exigen que se ponga fin al bloqueo israelí a la Franja de Gaza, que ya se extiende por casi 12 años, y al derecho al retorno de los refugiados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply