Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian a Morales por pagar a los comedores con cheques sin fondo

(02/11/18 - Jujuy)-.Los responsables de comedores comunitarios de la provincia mostraron su preocupación por el creciente número de cheques oficiales que son rebotados: "Da mucha bronca que jueguen con el hambre de los chicos", expresaron. 

Por su parte, el Tribunal de Cuentas de la provincia de Jujuy investiga supuestas irregularidades en el manejo de fondos del Ministerio de Desarrollo Humano jujeño.

La situación del tiranuelo provincial se complica cada vez más ya que el Tribunal de Cuentas de la provincia de Jujuy investiga supuestas irregularidades en el manejo de fondos del Ministerio de Desarrollo Humano. Además, aún sigue en pie el reclamo por la situación de Milagro Sala por parte de organismos nacionales e internacionales de Derechos Humanos.

Por su parte, los responsables de comedores comunitarios de la provincia mostraron su preocupación por el creciente número de cheques oficiales que son rebotados por falta de fondos, lo que a su vez genera malestar entre los proveedores locales, según informó el portal de noticias Jujuy Al Momento.

"Da mucha bronca que jueguen con el hambre de los chicos", apuntó José Zurita, de los comedores del Movimiento Evita, quien recordó que el presupuesto por chico no supera los 6 pesos por día. En ese sentido, indicó que los referentes de distintos comedores están reclamando que la ministra Ada Galfré rinda cuentas y explique estas irregularidades ante la Comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply