Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Peña solidaria con los Pres@s Polític@s jujeños

(02/11/18 - Lomas de Zamora)-.Organizado por el Comité por la Liberación de Milagro Sala, se realizará mañana sábado una peña solidaria en Lomas de Zamora a beneficio de las familias de l@s pres@s polític@s jujeñ@s.

Recluida hace más de mil días por el aprendiz de dictadorzuelo Gerardo Morales, quien la ha acusado entre otras cosas de instigar a un individuo que le arrojó tres huevos en un acto político, la dirigente de la Tupac Amaru y legisladora del Parlasur, Milagro Sala, cumple una prisión de estricto carácter político junto a varios compañeros y compañeras de su agrupación, lo que ha colocado a sus familias en una delicada situación económica.

Ante este hecho oprovioso para cualquier sociedad democrática, el ité por la Liberación de Milagro Sala ha organizado para mañana sábado una peña solidaria con el fin de recaudar fondos para las familias de los pres@s polític@os.

La misma se desarrollará en San Martín 144 de Lomas de Zamora y tendrá un bono contribución con un valor de cincuenta pesos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply