Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El mercado en tu barrio llega hoy a Claypole

(12/11/18 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que el programa “El Mercado en tu Barrio” que permite a los vecinos adquirir a precios accesibles carne, verduras, frutas, chacinados, pastas, lácteos y pan, entre otros productos comestibles, llega hoy Claypole.

La iniciativa, que tiene lugar de 10 a 14 horas, es realizada por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio con el objetivo de defender el bolsillo de los vecinos en los actuales momentos de difícil coyuntura socio económica del país.

Cronograma de Acciones del Mercado en tu Barrio
Según el cronograma del mes de noviembre, el lunes 12 y 26 el programa se instalará en el Parque de la Estación de Claypole  (Alcorta y Remedios de Escalada de San Martín). El martes 13 y 27 estará en la  Plaza Eva Perón de Ministro  Rivadavia (Fernando Lahille y Mariano Acosta).

El martes 20, en tanto, llegará a la Plaza San Cayetano  de Burzaco (Uruguay y Buenos Aires) y el miércoles 21 a la Plaza del Barrio Almafuerte de Glew (Miguel Cané y presidente Mitre).

Por su parte, el miércoles 14 y 28, el programa se instalará en la  Plaza Lujan de Mármol, Arias y Bynnon, el jueves 15 y 29 en el  predio ferial frente al CAPS 12 Don Orione, Eva Perón y Río Colorado y el jueves 22, en Glew, en Mazzini y Beruti del barrio Las Casitas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply