Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Imputaron a Alfredo Olmedo por homicidio culposo

(12/11/18 - Salta)-.El polémico diputado nacional Alfredo Olmedo, que intenta convertirse en el Bolsonaro argentino, protagonizó un choque en el que murió una persona este lunes por la madrugada.

La camioneta en la que se trasladaba el legislador chocó contra un auto. Los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos, uno de ellos murió en el hospital. 

En un giro realmente psicodélico, el abogado de Alfredo Olmedo vinculó el choque al diputado salteño con un “atentado”. Se ignora hasta el momento si se le realizaron al legislador ultraderechista análisis para determinar si se encontraba ebrio o drogado.

“No sabemos las motivaciones por lo que pasó pero él lo toma así”. “El auto que iba por detrás del de Olmedo aparece de repente, acelera e intenta chocarlo. Lo toca una vez, vuelve a sobrepasarlo y intenta chocarlo nuevamente. El diputado frena, el otro auto sigue de largo, pega contra el guardrail, vuelca y luego muere uno de sus ocupantes. No le cabe duda que fue un atentado”, dijo González en una entrevista a Radio Rivadavia.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply