Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio asfaltó el cien por ciento de las calles de San José Oeste

(12/11/18 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó las últimas cuatro cuadras de pavimento en la zona y logró terminar con las calles de tierra en la Delegación.

En el marco de un plan general para terminar definitivamente con las calles de tierra en todo Lomas de Zamora, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la construcción de las últimas cuatro cuadras en la Delegación de San José Oeste completando así la totalidad de asfalto en esa zona.

De este modo, a lo largo de los últimos días se realizó la pavimentación en carpeta asfáltica de la calle San Juan, en el tramo de más de 300 metros que va desde La Golondrina hasta Tarija. Asimismo, se construyó el pavimento de La Golondrina, de San Juan a República Argentina.

Así, se logró cubrir el cien por ciento de la Delegación de San José Oeste con asfalto gracias a un programa de obras que inició este año y que totalizó más de 40 nuevas cuadras de pavimento en esta zona.

Ya concluidos los trabajos en la zona oeste, las cuadrillas de Obras Públicas tiene previsto continuar estas mismas tareas en San José Este en busca de completar las totalidad de cuadras que quedan de tierra con asfalto. Además, continúan las obras de pavimentación en Santa Marta y Parque Barón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply