Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las... disidencias comienzan a abandonar el barco

"(16/11/18 - Cambiemos)-.Lo único que sé es que yo no tengo espacio en este espacio político", aseguró. Cabe recordar que en marzo pasado el funcionario ya le había comunicado al presidente Mauricio Macri su decisión de no renovar su banca.

Con esta frase taxativa el presidente de la Cámara de Diputados, y uno de los más importantes armadores de Cambiemos, ratificó que el año próximo finalizará su mandato como legislador y que no renovará su banca.

Cabe recordar que en marzo pasado el funcionario ya le había comunicado al presidente Mauricio Macri su decisión de no renovar su banca.

"Yo sé que no me quieren. Que mi forma de hacer política no le cierra al núcleo duro del Gobierno. Esto es un hecho; entonces ¿para qué insistir? Esto es como le sucede a un enamorado cuando la persona a la que quiere no le corresponde. Es inútil querer cambiar las cosas", sostuvo ante sus allegados, según publicó La Nación.

Monzó opinó en su momento acerca de la necesidad de llegar a algunos consensos con ciertos sectores de la oposición. Su propuesta consistía en sumar al Gobierno referentes del peronismo dialoguista, idea que también compartía el radical Ernesto Sanz. El jefe de Gabinete, Marcos Peña rechazó la propuesta, lo que dejó al presidente de la Cámara afuera de la discusión sobre la estrategia política de cara a 2019.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply