Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las obras de pavimentación en hormigón

(22/12/18 - Lomas de Zamora)-.El Municipio avanza con nuevos frentes en distintas zonas del Distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y conectividad.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con un plan de pavimentación en busca de mejorar la infraestructura urbana y la conectividad interna en cada uno de los barrios.

En este sentido, avanzan las obras con material en hormigón con nuevos frentes. Por un lado, se inició un nuevo asfalto sobre la calle Capitán Yabén que contempla 700 nuevos metros de hormigón en el tramo que va desde Olimpo hasta San Manco.

Asimismo en esta Delegación continúa la pavimentación de la calle Martell desde Facundo Quiroga hasta Amaya, y también de dos cuadras de Homero Manzi entre Soldado Rodríguez y Zelarrayan.

En tanto, en la Delegación de Lomas Oeste se realiza el pavimento de Ramón Falcón, a lo largo de dos cuadras entre Frías y Catamarca, y en Santa Marta 100 metros de Parral, entre Vicente López y Catamarca.

Además, se está llevando adelante la última etapa de trabajos sobre los nuevos asfaltos de hormigón en Parque Barón en la zona del Barrio Nocito, a lo largo de cuatro cuadras de los siguientes tramos: Jauretche, entre Cervantes e Isabel la Católica, y Ratto, entre Ortega Gasset y Marechal.

Estas obras de pavimentación en hormigón garantizan una mayor durabilidad y posibilitan el paso del transito pesado, ya que implican la disposición de dos capas de hormigón, una pobre y otra rica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply