Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El concejal garcía denunció que el cura Abraham "vende el agua bendita y se va de vacaciones al exterior con su secretario privado"

(22/12/18 - Avellaneda)-.El concejal Daniel García (foto izquierda) denunció que el sacerdote, quien en las últimas horas cobró notoriedad por insultar a la actriz Thelma Fardin, 'hasta vende el agua bendita en botellas' y vinculó los 'negociados del cura' con el edil Diego Malito.

En la sesión de este viernes en el Concejo Deliberante de Avellaneda, el titular del bloque Compromiso Federal, Daniel García, realizó serias denuncias contra su par de Cambiemos, Diego Malito, y contra el cura Fernando Abraham, quien en las últimas horas apareció en medios nacionales por haber insultado a la actriz Thelma Fardin, saliendo en defensa de Juan Darthés.


"¿Quién controla las ofrendas millonarias que recibe? ¿Quién paga los viajes que hace con su secretario privado? ¿El concejal Diego Malito no lo sabe, siendo prácticamente su apóstol número uno?", se preguntó el concejal García en el recinto.

"Jamás escuché que se venda agua bendita, pero el cura Abraham (a la derecha junto a su protegido Darthés) vende agua bendita en envases de agua mineral y les pone alrededor la imagen de la Virgen del Rosario", denunció el edil.

Más adelante, García afirmó que el sacerdote Abraham "se va de vacaciones al exterior con su secretario privado" y se preguntó si financia esos viajes "con fondos provenientes de esas ofrendas de los fieles".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply