Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Esto va a estallar en cualquier momento"

(27/12/18 - Gestión Macri, Emergencia Social)-.El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Rafael Klejzer, advirtió sobre la situación social que se vive en los barrios: "Esto va a estallar en cualquier momento y no va a ser responsabilidad de los movimientos sociales".

"Nosotros no somos garantes de la paz social, el problema lo tienen los gobernantes", afirmó Klejzer y advirtió que si la situación social queda fuera de control "no va a ser responsabilidad de los movimientos sociales"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Klejzer remarcó: "Que estemos hablando de la paz social habla de que tenemos un problema serio, esto va a estallar en cualquier momento".

Por otro lado, destacó la "Nochebuena organizada por la CTEP frente al Congreso": "Sin la mesa de Nochebuena, el 80% de la gente no hubiera tenido donde pasar la Navidad". 

"En la mesa de noche buena que organizamos se vio dónde corta el hilo este gobierno. Vinieron miles de jubilados y pibes en situación de calle”, contó Klejzer.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply