Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ana Llanos lanzó su campaña con una muñeca

(11/01/19 - Elecciones 2019, Chubut)-.La diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut Ana Llanos anticipó que se presentará como candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia en las próximas elecciones.

Como lo hizo en su anterior campaña para llegar al Congreso utiliza sus especiales características físicas y estéticas para promocionarse: ahora es una nueva muñeca que ya “lanzó al mercado” en la que se la ve con los dedos en V. Y con su marcado maquillaje. 

Según publicó Llanos, la muñeca será utilizada como “muñequita de torta” o “prendedor”. Y será su “estandarte de campaña”. Como la anterior, se llama “Anita” y ya está circulando por Comodoro.

Fueron un total de 1000 muñecas que se repartieron en toda la provincia y que incluso llegaron al programa Intratables y a los principales diarios metropolitanos.

De buena relación con el gobernador Mariano Arcioni, está segura que va a ganar en Comodoro Rivadavia. “No hay nadie que conozca a la ciudad y su gente como yo”, dijo. Y ya comenzó a repartir su particular merchandising

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply