Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La falta de recursos afecta a niños pobres costarricenses

(11/01/19 - Costa Rica)-.En la nación centroamericana, más de mil novecientos niños en pobreza extrema se encuentran sin los recursos necesarios para la asistencia de alimentación que les brinda el estado.

Diputados de oposición y representantes de la Unión Nacional de Redes de Cuido (UNARED) exigen al Gobierno, al ministro de Hacienda y al Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) que cancele de forma inmediata los recursos de la Red Nacional de Cuido y Programas Sociales que son dirigidos a la atención de niños y mujeres en condición de pobreza.  

Ante los atrasos en la entrega de las becas los representantes de las redes de cuido han solicitado una respuesta definitiva de parte de Hacienda para girar los dineros, a la vez del compromiso de la bancada oficialista para exigirle al Gobierno.

Si bien el Gobierno ha anunciado que entregará los dineros este once de enero existe preocupación de si esta será también una muestra de cuales serán las prioridades para la Administración del presupuesto de este 2019.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply