Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un ex militante PRO escrachó a Tagliaferro en su reccorrrida por un barrio

(11/01/19 - Morón)-.El ex marido de María Eugenia Vidal sufrió un escrache al hacer una recorrida por Castelar Sur por parte de un ex militante del PRO que aseguró haber sido inspector municipal durante su gestión, según informó el medio local El Cáctus.

En la protesta el ex agente municipal da a entender manejos ilegales por parte de Ramiro Tagliaferro, quien no solo lo reconoció sino que ademá lo chicaneó llamándolo "jaranbe de pico".

El intendente Tagliaferro la pasó mal en una recorrida de obras por Castelar sur. Un ex militante PRO, que figuró en la lista de aportantes truchos del macrismo y fue inspector municipal, lo recibió con una serie de reclamos al jefe comunal de Morón y denunció graves irregularidades en el control a comercios de la zona.

“Fui inspector. Cuando iba a los boliches nos decían ´acá no flaco, acá hizo la campaña Ramiro. Andate. Todos los quioscos de acá son protegidos por él (Tagliaferro)”, fueron las palabras lanzadas por Samuel Bondarczuk, quien para completar su paso por las filas PRO, fue primer candidato a concejal suplente en las elecciones del 2015.

Todo quedó registrado por una supuesta cámara oficial que grababa la recorrida. En el video se observa el material en crudo cargado de gritos, insultos y reproches.

De visita por obras de cloacas y asfalto en Castelar sur, el jefe comunal vivió una situación que se le salió de las manos. Mientras Bondarczuk intentaba acercarse y realizaba su descargo, el intendente prosiguió con la caminata, incluso se observa al concejal Juan Nardo intentando correr de escena al vecino.

Tagliaferro avanza en línea recta secundado por su comitiva, pero en un momento se da media vuelta, con el dedo índice se señala el pecho y afirma: “Laburaste conmigo, de ahí lo pagaste”, con cierto tono de superación.

Una imagen que se repite es la de dirigentes PRO respondiendo altaneramente intercambio con ciudadanos. Pasó con Vidal en Quilmes. “Nos estamos muriendo de hambre”, le decía un vecino mientras la gobernadora subía sonriendo un vehículo.

Medios afines al macrismo en Morón publicaron en los últimos días el plan de Tagliaferro para cubrir alrededor de 1400 baches en el distrito. La próxima vez que tenga la intención de recorrer los barrios deberá repensar sus movimientos. Será un año de mucho timbreo y recorrida y este es un hecho que debe ser atendido con especial atención.


El agravante en esta oportunidad es que no fue un cruce con un vecino ubicado en veredas políticas opuestas, sino una persona que bien conoce el paño. Un ex militante PRO, ex empleado municipal, que figura en la acusa de aportantes truchos y que puso en manifiesto su descontento, con el desgarro en la voz de quien se sintió estafado.

En junio de 2018, Bondarczuk habló con El Cactus por el escándalo macrista sobre los fondos turbios para la campaña electoral del 2015. En esa oportunidad se le atribuyeron 16.000 pesos aportados voluntariamente, algo que él mismo se encargó de desmentir. “Yo empecé a trabajar para Ramiro Tagliaferro en el año 2008. Ahí hicimos la campaña: 2009, 2011, 2013 y 2015 y logramos que gane. Yo confiaba, pero nunca puse esa plata, es totalmente falso”, afirmó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply