Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Golpeó a su pareja y luego incendió la vivienda

(11/01/19 - Violencia de Género)-.Un individuo agredió a su pareja y luego incendió la vivienda, la mujer logró salir de la misma junto a sus dos hijas· El hombre fue detenido· Ocurrió en el barrio San Alejo en Pilar.

Pamela relató en la denuncia que su ex pareja, Elías Ezequiel Fleitas, la golpeó salvajemente a pesar de su embarazo de 8 meses y después roció con nafta la vivienda en la que vivía junto a sus dos hijas. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en una vivienda del barrio San Alejo en Pilar.

Según allegados a la joven, ella había amenazado con denunciar a la policía y fue entonces cuando el hombre comenzó a rociar una habitación con alcohol y prenderla fuego. 

Pamela, de 27 años, junto a sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y fueron dadas de alta. 

Elías Fleitas fue detenido por el Comando de Patrullas que se acercó al lugar al momento del incendio. El joven de 28 años quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.



Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply