Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Quitaron el medidor de energía eléctrica a un local de Maru Botana que robaba energía

(11/01/19 - Farándula PRO)-.La repostera PRO fue noticia una vez más, pero en este caso  no por sus posturas PRO vida, sino por haber sido descubierto uno de sus locales robando energía eléctrica.

Desde la propia compañía eléctrica EDENOR informaron de la existencia de una "conexión clandestina" en su local de San Isidro lo que motivó que le retiraran el medidor al local.

Maru Botana cuenta con una serie de locales que ofrece servicio de catering dulce y salado explotando el rostro de la rubia cocinera que supo utilizar las redes sociales para hacer campaña en favor del neoliberalismo, o contra el kirchnerismo, usando las mismas ideas fuerzas del neoliberalismo como se puede ver en algunos de los tuits que reproducimos.

Curiosamente, la repostera no tiene los mismos reparos ante las acciones probadas por la justicia al gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos que ante las denuncias mediáticas contra el gobierno de Cristina Fernández.

Este jueves su local de San Isidro se quedó sin el medidor de energía. ¿Se le habrá caído el país? como ella pensaba que iba a pasar si seguía el gobierno anterior.

Desde la compañía eléctrica publicaron unas imágenes del retiro del medidor acompañadas de un mensaje que explica los motivos de la decisión.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, afirmó el tuit de la compañía eléctrica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply