Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comenzaron los festejos por el aniversario

(31/01/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana comenzaron las celebraciones por el 124° aniversario de la autonomía del distrito, oportunidad en la que el intendente Julio Pereyra alentó a "trabajar todos juntos en beneficio de los vecinos varelenses".

“Debemos generar una lucha diaria y un intenso trabajo en busca del interés colectivo. Todos nosotros, cada uno desde nuestro lugar, podemos hacer un Varela mejor”, destacó el Jefe Comunal al dar su mensaje en alusión a la fecha.

Los festejos comenzaron esta mañana en la plaza San Juan Bautista, frente al municipio, donde se depositó una ofrenda floral, y tenores varelenses entonaron las estrofas del Himno Nacional y Aurora, al izarse la bandera argentina.

Luego, se dio lugar a la Santa Misa a cargo del Padre Armando Dessy, quien incentivó a avanzar en “una patria unida y pacífica”. Por último, se inauguró la muestra “Obras Patrimoniales de Artes Visuales” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, la cual podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 28 de Febrero.

Cabe destacar que las celebraciones finalizarán esta noche con la actuación gratuita del reconocido artista, Sergio Denis en el Polideportivo Municipal La Patriada.

Participaron de dichas conmemoraciones, funcionarios municipales, concejales, miembros de fuerzas armadas del distrito, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua