Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un triunfo y una derrota en la visita al viaducto

(31/01/15 - Club Atlético Temperley)-.Esta mañana el plantel de Temperley disputó dos partidos amistosos frente a su par de Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona; En el primero de los cotejos jugado por los titulares de ambos equipos, el local venció por 1 a 0, mientras que en el segundo juego disputado por los suplentes, el gasolero se impuso por 3 a 2.

En el encuentro que abrió la jornada amistosa, "el arse" se puso rápidamente en ventaja, a los nueve minutos, con un cabezazo de Pablo Burzio tras un centro de pelota parada ejecutada por Nicolás Aguirre. 

En los primeros minutos fue superior el elenco local que contó con otras dos chances para aumentar el tanteador a través de un remate de Aguirre que se fue por arriba del travesaño y un remate del juvenil Pugh que tapó Crivelli. 

Sobre el final de la primera etapa el árbitro obvió un claro penal en favor de Temperley por mano del defensor Damián Pérez dentro del área e inmediatamente Dinenno tuvo el empate en un pie a mano contra Andrada, pero el arquero ganó el duelo."

En el complemento el celeste fue en busca del empate, pero primero el palo le dijo que no a Dinenno y luego Andrada tapó con mano derecha un remate de zurda de Grbec que tenía destino de gol. 

El local intentó con alguna contra ampliar el marcador que, en definitiva quedaría en favor de los dirigidos por Martín Palermo.

Formaciones Titulares 

Arsenal 1: Andrada; Valencia, Correa, Curbelo(Sarulyte), Pérez(Milo); Carrera, Zaldivia, Godoy(Marcone), Aguirre; Burzio, Pugh(Rasic). DT: Palermo.

Temperley 0: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero(Boggino); Brandán(Sambueza), Oroná, Ledesma(Arregui), Aprile(Di Lorenzo); López(Grbec), Dinenno. DT: Rezza.

Gol: 9´ Burzio(A)
Se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno.

Segundo Partido
El segundo encuentro de la jornada protagonizado por los suplentes de cada plantel, fue muy entretenido a lo largo de todo el cotejo, con dos equipos que se dedicaron en todo momento a buscar el arco contrario. 

El gasolero pegó primero, a los siete minutos con un golazo de Cristián Paz que definió por arriba del arquero a la salida de un corner. 

A los veinte, empató Rasic con un remate foribundo desde la medialuna que ingresó en el ángulo del arco defendido por De Bortoli. 

Cuando estaban por finalizar la primera etapa, el cele se puso nuevamente en ventaja con un remate desde afuera del área de Santiago Magallán, para ir al descanso 2 a 1 arriba en el tanteador. 

En el complemento, el equipo de Rezza mantuvo la misma tónica y con una buena jugada colectiva entre Bruno, Terzaghi y Grbec llegaría el 3 a 1 a través de este último quien empujo un centro del ex banfield. 

Los del viaducto descontaron con un lindo gol de Pugh que remató cruzado para estampar el resultado final.

Formaciones Alternativas

Arsenal 2: Limia; Sarulyte(Varga), Esmerado, Curado, Milo; Asprea, Marcone(Giménez), De Lillo(Herrera), Ruiz; Costa, Rasic(Pugh).

Temperley 3: De Bortoli(García); Ruiz, Boggino, Paz, González; Sambueza(Bruno), Arregui(Sambueza), Magallán, Di Lorenzo(Esparza); Grbec(Di Lorenzo), Terzaghi.

Goles: Primer tiempo: 7´ Paz(T), 20´ Rasic(A), 35´ Magallán(T); Segundo tiempo: 16´ Grbec(T), 20´ Pugh(A).

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Hernan Jadli

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua