Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cuadrillas viales trabajaron en plena tormenta

(31/01/15 - Almirante Brown)-.La oficina de prensa municipal informó que personal de la Municipalidad de Almirante Brown recorrió canales y arroyos para liberar obstrucciones en plena tormenta. 

Así lo informó el director Operativo de Vialidad, Eduardo Eugster. "Más allá de una alguna calle anegada momentáneamente,  no sufrimos mayor incidencia del agua gracias al desarrollo del Plan Maestro Hidráulico que ejecutamos desde la comuna”; precisó.

Añadió que, además,  se llevaron a cabo tareas de limpieza en bocas de tormenta en puntos críticos.

Las tareas de desmalezado y perfilado de los canales de drenaje se vienen llevando a cabo durante todo el año,  pero la lluvia arrastra desechos que pueden generar tapones sobre todo bajo los puentes vehiculares. 

Por esa razón se dispusieron  cuadrillas desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación para quitar obstrucciones en el día de ayer. Según explicó Eugster, con el camión desobstructor se trabajó en bocas de tormenta y sistemas hidráulicos en Adrogué y Longchamps para optimizar el escurrimiento en zonas bajas de dichas localidades. 

Asimismo,  el funcionario solicitó a los vecinos la colaboración para mantener limpio el espacio público, depositar  las bolsas de basura respetando los horarios y días de recolección y embolsar ramas para que las lleve el servicio de recolección y no sean arrastradas hasta los desagües naturales del distrito generando perjuicio a todos los vecinos brownwianos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua