Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si EDESUR cree que su negocio es inviable debería dar ya mismo un paso al costado"

(31/01/15 - Quilmes)-.El intende de Quilmes, Francisco Gutiérez, se refirió con dfureza a la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica domiciliaria y los invitó a retirarse del negocio.

Ante la falta de respuestas de la empresa Edesur, la Subsecretaría de Alumbrado Público y Semaforización ha logrado restablecer el servicio en la zona de Joaquín V. González al 500 de Quilmes Oeste, mientras que durante todo el día de ayer ha realizado trabajos en la zona de Calchaquí y Francia y en San Francisco Solano, donde se espera que para esta noche, el servicio sea restablecido.

Ante la falta de respuestas de la empresa Edesur, el Municipio de Quilmes se encuentra trabajando para dar una solución a los barrios de Quilmes que han sufrido cortes de suministro de energía eléctrica durante los últimos días.

En este sentido, la Subsecretaría de Alumbrado Público y Semaforización ha logrado restablecer el servicio en la zona de Joaquín V. González al 500 de Quilmes Oeste, mientras que durante todo el día de hoy ha realizado trabajos en la zona de Calchaquí y Francia y en San Francisco Solano, donde se espera que para esta noche, el servicio sea restablecido.

“Seguimos trabajando con el personal municipal para dar la mejor respuesta a los vecinos; una respuesta que debería dar la empresa Edesur”, dijo el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez y agregó que “si Edesur cree que “el negocio es inviable” (como dejaron trascender hoy en un matutino porteño), debería dar ya mismo un paso al costado, y dejar que el Estado se haga responsable de dar el servicio a la comunidad. En Quilmes, estamos capacitados para hacerlo de inmediato”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua