Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Washington es un manicomio dirigido por locos”

(29/01/15 - USA)-.Las autoridades de EE.UU., unos “locos”, están librando una guerra contra la humanidad. Washington tiene la intención de ampliar los límites del imperio estadounidense hasta que llegue a la dominación mundial absoluta. Y para esto está listo, incluso, a desencadenar una guerra nuclear contra Rusia, según el periodista Stephen Lendman.

En artículo publicado en ‘Global Research’, Lendman afirma que el presidente estadounidense, Barack Obama, quiere obtener el permiso del Congreso para una guerra sin límites bajo el pretexto de combatir al Estado Islámico. “Desde el primer día de su mandato Obama declaró la guerra a toda la humanidad. Ningún Estado en la historia ha representado una amenaza para la comunidad mundial como EE.UU.”, dice.

Los militares ucranianos que combaten en Donbass reciben órdenes del Pentágono, y al mismo tiempo decenas de instructores militares estadounidenses se preparan para ir a Siria. “Su misión es enseñar a los militantes de la llamada ‘oposición moderada’ a decapitar personas”, asegura el periodista.

Lendman está convencido de que Obama está luchando en Siria a través de sus marionetas, como el grupo terrorista Estado Islámico. “Los instructores de la CIA y de las Fuerzas Especiales les enseñan a decapitar personas, etc.”, dice.

El artículo recuerda que agentes de inteligencia de EE.UU. operan en 150 países del mundo utilizando como tapadera sus embajadas y consulados, así como otras organizaciones. “Su principal tarea es desestabilizar Estados, llevando a cabo una política independiente a través de golpes de Estado, asesinatos políticos o la intervención militar”, según el impulsor del proyecto TomDispatch.com., Nick Turse.

Lendman señala que “en su guerra contra la humanidad EE.UU. usa armas de destrucción masiva: armas químicas, biológicas y la radiación, y realiza pruebas de nuevas armas”. Eso muestra que Washington no se detendrá hasta que llegue al dominio total del mundo. “Para ello EE.UU. está dispuesto a las medidas más extremas, incluso a una guerra nuclear contra Rusia”, opina.

“Requieren un agravamiento de la guerra en Siria. Medidas más decisivas para derrocar a Al Assad. Exigen tomar una postura más dura contra Rusia. Exigen un ataque preventivo contra Irán. Cuando un manicomio está dirigido por locos, eso puede terminar en cualquier cosa, incluso en lo peor“, escribe el autor haciendo referencia a un conflicto militar con Rusia o Irán.

Por otra parte el periodista de Global Research, hablando sobre los ataques de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. contra la cadena de RT, subrayó que a diferencia de “los así llamados ‘medios de comunicación’ que actúan bajo las órdenes de Washington” y que “sirven a los intereses de los ricos” RT “transmite noticias e información veraz que todos tienen derecho a saber”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua