Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Teatro, festejos de carnaval y otras ofertas culturales gratuitas

(29/01/15 - Espectáculos Gratuitos)-.La Municipalidad de F. Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de las actividades con entrada libre y gratuita, previstas para el mes de Febrero.

Brillo, color y música en los carnavales más alegres de la región, obras musicales y torneos deportivos, son algunas de las propuestas que se acercan desde la gestión del intendente Julio Pereyra para que los varelenses disfruten en sus vacaciones.

Viernes 6
20 horas. El ciclo “Viví el teatro en Varela” presenta la obra “La novicia rebelde”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

21 horas. El ciclo “Viví el teatro en Varela” presenta la obra “Mary Poppins”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Sábado 7
Desde las 14 horas. 3° Torneo municipal de tenis mesa. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

19 y 21 horas. Obra musical “Los talentos recuerdan los ‘80”, con banda de rock en vivo. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Domingo 8
19 y 21 horas. Obra musical “Los talentos recuerdan los ‘80”, con banda de rock en vivo. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Viernes 13
20 horas. El ciclo “Viví el teatro en Varela” presenta la obra “Despertar de primavera, un musical diferente”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Sábado 14
Desde las 20 horas. Primera noche de carnavales varelenses 2015. En avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís. Con la participación de las cuatro comparsas: Piripipí, Varela La, Brillos del Sur y Marimar; y la conducción de Marcela Baños.

Lunes 16
Desde las 20 horas. Segunda noche de carnavales varelenses 2015. En avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís. Con la participación de las cuatro comparsas: Piripipí, Varela La, Brillos del Sur y Marimar; y la conducción de Marcela Baños.

Desde el lunes 16 al 23 de Febrero
Inscripción online para los cursos gratuitos que se dictarán en la Subsecretaría de Cultura y Educación. La misma se realizará desde la página web del Municipio: www.varela.gov.ar

Viernes 20
20 horas. El ciclo “Viví el teatro en Varela” presenta la obra “Matilda, el musical”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Sábado 21
Desde las 20 horas. Tercera noche de carnavales varelenses 2015. En avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís. Con la participación de las cuatro comparsas: Piripipí, Varela La, Brillos del Sur y Marimar; y la conducción de Marcela Baños.

Sábado 28
Desde las 20 horas. Cuarta noche de carnavales varelenses 2015. En avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís. Con la participación de las cuatro comparsas: Piripipí, Varela La, Brillos del Sur y Marimar; y la conducción de Marcela Baños.

Hasta el 28 de Febrero
Muestra “Obras patrimoniales de artes visuales”. En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico 25 de Mayo y Chacabuco. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 horas. y sábados de 10 a 15 horas.

Hasta el miércoles 11 de Marzo
Preinscripción on-line para el 3° Maratón Nocturno (se correrá el sábado 14 de Marzo). Prueba competitiva de 10 km y de 3 km. Los interesados deberán ingresar a la web www.varela.gob.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua