Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Obras en el Barrio Los Pinos de Ministro Rivadavia

(29/01/15 - Almirante Brown)-.El Gobierno Municipal informò a través de su oficina de prensa que dio comienzo a trabajos  de saneamiento de la cuenca hidráulica del barrio Los Pinos en Ministro Rivadavia para poder rehabilitar la calle Cevallos en toda su extensión, una vez resuelta la problemática de drenajes pluviales en la zona. Así lo informó el director de Obras y Vialidad, ingeniero Guillermo Jibaja.

Las tareas se iniciaron en la calle Greco, entre Cobian y Chazarreta, donde se están tomando los niveles y mediciones para llevar a cabo zanjeos, colocación de caños en los cruces de calles y el consolidado con piedra partida de esa arteria. 

Jibaja explicó  que “es necesario que se ejecute este trabajo previamente para que los desagües se encausen y pueda realizarse el consolidado de la calle”. Respecto de la calle Cevallos, indicó: "Se trata de una arteria muy transitada. Por ello, vamos a reforzarla, para incrementar su capacidad estructural y además realizaremos tareas de saneamiento hidráulico en todo el barrio Los Pinos, para mejorar el escurrimiento superficial de su cuenca”.

El funcionario adelantó que esta batería de obras va a estar terminada en las próximas semanas pudiendo recuperar la transitabilidad de Cevallos que es la conectividad principal de esa zona.

Por otra parte,  se llevan a cabo tareas en desagües en la zona de Glew en la calle Buenos aires, entre Casona y Espoile, también para recuperar la eficiencia de los drenajes en esa zona del sur del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua