Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las obras del programa “Tendido de Nuevas Redes Eléctricas”

(04/02/15 - El próximo viernes 6 de febrero, entre las 8 y las 19 horas, se realizará un corte en el suministro eléctrico para concretar el izado de tres columnas y el tendido de 1000 mts. de cable protegido, en la zona de la Ruta Provincial Nº 58 y Ruta Provincial Nº 16.

El Gobierno Municipal de San Vicente comunica, a través de su secretaría de Obras Públicas, que se continúa con las obras comprendidas en el programa de “Tendido de Nuevas Redes Eléctricas” acordadas entre la empresa proveedora del suministro eléctrico Edesur S.A, el ministerio de Planificación Federal y el Gobierno Municipal de San Vicente.

En este caso el corte en el servicio eléctrico será entre las 8 y las 19 Hs. del viernes 6 de febrero en la zona comprendida entre la Ruta Provincial Nº 58, la Ruta Provincial Nº 16 y el barrio cerrado Malibú. Desde la empresa informaron que el corte se limitará a esa zona para realizar el izado de las nuevas columnas que entrarán en servicio y el cableado y que de ningún modo esto afectaría a ninguna otra zona del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua