Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo y Taiana se reunieron de cara a las elecciones presidenciales

(03/02/15 - Elecciones 2015)-.Los precandidatos a presidente del oficialismo se reunieron en el despacho del ministro donde además acordaron realizar actividades de gestión en conjunto en las próximas semanas, según detalla un comunicado del titular de la cartera del Interior.

El ministro del Interior y Transporte y el legislador porteño se reunieron para dialogar acerca de la realidad política y las perspectivas electorales del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Al finalizar el encuentro, Randazzo manifestó: “Somos parte de un mismo espacio, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y trabajamos políticamente para que este proyecto de transformación de la Argentina no se detenga”.

Por su parte, Taiana informó en su cuenta de Facebook que se reunió con personalidades de Carta Abierta que acompañan su precandidatura para analizar y planificar distintas acciones de cara a este año electoral.

En ese encuentro estuvieron presentes Horacio González, Aurelio Narvaja, Jorge Testero, Jimmy Herrera, Guillermo Wierzba, Ricardo Gené y Carlos Molina, entre otros..

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua