Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se plantaron árboles en la Plaza Santa María de los Niños de Turdera

(04/02/15 -Lomas de Zamora)-.La Delegación municipal, a través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno, colocó nuevos ejemplares de fresnos en este espacio público en busca de embellecer la zona y colaborar con el medio ambiente.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó un operativo de forestación en la Plaza Santa María de los Niños de la Delegación de Turdera, que dirige Jonatan Labollita, con el objetivo de embellecer este espacio público y colaborar con la mejora del medio ambiente.

De esta manera, cuadrillas de la Delegación llevaron a cabo la plantación de 13 ejemplares de Fresnos en distintos puntos de la plaza, ubicada en la intersección de las calles Vicente López y Santa María.

Estas tareas buscan mejorar el espacio público, recuperando la vegetación urbana y  beneficiando al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente. En complemento a estos trabajos, también se llevan adelante acciones de limpieza, barrido, cortes de césped, poda y recolección de ramas para embellecer y mantener en condiciones esta plaza de Turdera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua