Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aparatos de tecnología de avanzada para alumbrar el puente de Claypole

(19/03/15 - Almirante Brown)-.La Municipalidad de Almirante Brown informó a través de su oficina de prensa que está renovando la iluminación en el puente de la ruta provincial 4 - camino de cintura -  sobre las vías del ferrocarril Roca en Claypole.

En efecto, comenzaron a instalarse ayer 54 equipos  tecnología led de última generación en ese tramo, complementándose los trabajos que se realizaron en calles aledañas en esa zona, para mejorar sustancialmente los estándares lumínicos.

 Las tareas se cumplen con una importante inversión del erario  comunal para ampliar la capacidad de iluminación a 30.000 lúmenes con equipos de 300 W que posibilitan un ahorro energético de 500W por columna.

 "Por pedido de nuestro intendente estamos culminando la tarea de colocación de luminarias de led en el puente de Claypole para otorgar mayor visibilidad y seguridad a los conductores durante las noches”, dijo el director de Luminarias del municipio,  Carlos Morelli.

 El funcionario aclaró que si bien el mantenimiento del alumbrado en  rutas provinciales no corresponde a la comuna,  se tomó la decisión de renovar  las luminarias. “Necesitábamos contar con esta tecnología en este punto para dar mayor seguridad a los vecinos que utilizan el puente”, dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua