Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Estela de Carlotto consideró que es "humillante" para el radicalismo el acuerdo con el PRO

(18/03/15 - Elecciones 2015)-.La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que "lo del radicalismo es humillante", recordó que su padre "era radical" y expresó que le "produce tristeza el acuerdo que hicieron con la derecha", al referirse al acercamiento entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO. 
 "Sin duda es un pacto de derecha, Mauricio Macri está muy claro que es de derecha que piensa en el olvido", analizó en diálogo con Télam y resaltó que "los que estamos luchando hace 37 años o más, no vamos a permitir que esto ocurra si son gobierno".

"Abuelas va a respetar a quien elige el pueblo, pero si afecta nuestros intereses por la memoria, la verdad y la justicia, las cosas cambian", aclaró la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

En torno a los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria, señaló que "quien decide quién va a ser candidato no lo diremos nosotros ni los medios monopólicos, sino Cristina Fernández de Kirchner".

Finalmente, sobre la proximidad de un nuevo aniversario del 24 de marzo, sostuvo que "este año tengo la familia completa, y eso es muy importante", en alusión a la aparición de nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

"Nosotros nos reunimos como familia, él tiene sus tíos y primos, vive en su pueblo (Olavarría), hace su música y en eso hay respeto absoluto por sus decisiones, él decidió quedarse allá y me parece muy bien porque es donde se crió", agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua