Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para La Campora “El Candidato es el Proyecto”

(18/03/15 - Almirante Brown)-.Con esta inscripción amanecieron ayer numerosas paredes de Almirante Brown, ubicando al modelo de país por sobre los lanzamientos de precandidaturas.

“Para nosotros antes que nada está el proyecto político que vino a generar igualdad y equidad, de un modo histórico, solo comparable a Perón, por eso entendemos que lo principal es el proyecto y dejamos a un lado las especulaciones y posicionamientos personales” aseguro el referente de La JP Campora  y presidente del PJ en Almirante Brown, Juan Fabiani.

La necesidad de encontrar una fórmula que represente al modelo de país con el que comulgan, parece ser lo primordial para esta vertiente de la militancia Kirchnesrista, que aun no presenta candidatos y reduce su accionar preelectoral a la reivindicación del proyecto que viene gobernando el país desde 2003. Así fue que la madrugada del martes 17 de marzo se encontró signada por la frase “El candidato es el Proyecto”, en paredones de diversas localidades del distrito.


“Estamos transitando momentos muy importantes, de justicia social y desarrollo en numerosas aéreas, como producción, educación, tecnología, salud y  asistencia previsional, por solo por citar algunas. Es necesario que este proceso continúe su profundización, por eso nuestro trabajo esta puesto en la continuidad del proyecto, más que en  la instalación de nombres de  candidatos” finalizo Fabiani.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua