Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La jueza desestimó el pedido de Arroyo Salgado y Fein sigue al frente de la investigación

(18/03/815 - Causa Nisman)-.Fabiana Palmaghini desestimó el pedido de su par para asumir la dirección de la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, pesquisa que seguirá en manos de la fiscal Viviana Fein, indicaron esta tarde fuentes judiciales.
 
Los informantes señalaron que Fein "continuará con la investigación por 'delegación' de la jueza" al no receptar favorablemente el pedido de la magistrada federal de San Isidro, ex esposa de Nisman y madre de las hijas de la pareja.

Arroyo Salgado, en su carácter de querellante había planteado la posibilidad que Palmaghini "reasumiera la investigación", lo que implicaba una suerte de desplazamiento de Fein.

Para efectuar el pedido, la ex esposa del titular de la UFI AMIA había aludido a la imputación que pesa sobre el ex empleado informático de la fiscalía especial Diego Lagomarsino y supuesta demora de Fein en la producción de determinadas pruebas.

Las fuentes agregaron que Palmaghini también desestimó un planteo que le formuló el abogado Maximiliano Rusconi, defensor de Diego Lagomarsino, sobre el peritaje del análisis del contenido los teléfonos secuestrados en el departamento de Nisman.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua