Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El paseo de compras de emprendedores visitó Longchamps

(18/03/15 - Almirante Brown)-.La iniciativa municipal organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown, llevó adelante con éxito el pasado fin de semana su segunda presentación del año. Fue en Longchamps. La noche del sábado, se presentó en vivo el reconocido grupo tropical Amar Azul ante una verdadera multitud.

La oficina de prensa municipal informó que la iniciativa tuvo lugar frente a la estación de trenes, en el predio ubicado en Avenida de la Aviación y Carlos Diehl, y contó con más de 130 stands de emprendedores locales, un patio de comidas típicas y grandes shows artísticos, entre los que se desatacó el reconocido grupo tropical Amar Azul, la noche del sábado.

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, se mostró “muy conforme y contenta con el resultado de la iniciativa”. “La gente acompañó masivamente y nuestros queridos emprendedores contaron una vez más con un punto de exhibición para sus productos”, agregó.

“Me llena de satisfacción ver que este programa municipal, que fue impulsado en su momento por el ahora diputado nacional Darío Giustozzi, y que hoy es apoyado por el intendente Daniel Bolettieri, continúa creciendo en tamaño y calidad”, concluyó Geneira.


Es importante resaltar que en la ocasión la secretaria Geneira, junto a su par de Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons, y la Directora de Economía Social, Ana Laura De Bernardis, le otorgaron una placa en reconocimiento a sus logros deportivos al atleta oriundo de Longchamps Emmanuel Iodice, que viene de conseguir el primer puesto de su categoría en el triatlón Olímpico de Ensenada, y competirá en Barcelona buscando un lugar en el Mundial de Austria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua