Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realizan trabajos de limpieza y mejoras hidráulicas en los barrios

(18/03/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las tareas diarias que realizan cuadrillas municipales, durante la jornada de hoy las labores se enfocaron en mejoras hidráulicas y limpieza en distintos barrios del distrito, a fin de contribuir a un Varela más limpio y evitar anegaciones en los accesos.

Los trabajos comenzaron con la construcción de cabecera y cámaras de sumideros en los barrios La Colorada Este, (San Vicente y Padre Goñi) y Altamira (Berutti y Bombero Galarza).

Por otra parte, continúan las tareas de desmalezamiento de zanjas en los barrios Las Margaritas (Pergamino y Campana); Luján     (Algarrobo y calle 54); La Colorada Este (Padre Goñi y Pompeya) y Ricardo Rojas (Bragado y José Ingeniero).

También se realizó la recolección de residuos y ramas en la vía pública en los barrios Centro, Santo Tomas, Carolina II, Los Ombúes, Villa Vatteone, La Esmeralda,  Santa Rosa, San Juan y San Rudecindo, entre otros.

En este sentido, se solicita a los vecinos que luego de cortar el césped y podar el arbolado de sus domicilios, embolsen los desperdicios para que estos sean recolectados y no desecharlo en veredas, calles y bulevares.

Todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua