Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bossio y Berni no descartaron un acuerdo electoral para competir en la interna del FpV en la Provincia

(29/04/15 - Elecciones 2015, Provincia de Buenos Aires)-.Los precandidatos a gobernador bonaerense participaron de una recorrida por el Centro de Monitoreo de la Policía Federal en la que no descartaron un acuerdo electoral para conformar una fórmula para competir en las internas del FpV.

Tras la actividad conjunta, Bossio manifestó: "Nosotros estamos trabajando juntos y lo más importante, más que discutir los nombres, es discutir 'para qué', qué cosas pensamos nosotros. Lo importante es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que tenemos pensado para el futuro", remarcó.

"Es muy importante hablar de las personas, pero lo más importante es discutir qué cosas tenemos en común. Y esto que estamos viendo acá, este centro tecnológico para combatir el delito, es un ejemplo de lo que nosotros queremos para la provincia de Buenos Aires", dijo el titular de la Anses, quien concluyó: "Me siento orgulloso de formar parte de un Gobierno que conduce la Presidenta y que tiene funcionarios como Sergio Berni".

A su turno, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, señaló que "con Diego (Bossio) venimos trabajando hace mucho tiempo, conformamos un espacio político en común; y Diego tiene capacidad y compromiso con este proyecto político".

"A pesar de su joven edad, Diego maneja uno de los presupuestos más importantes del país y rescato su capacidad de gestión por sobre todas las cosas. Compartimos además un mismo sueño y tenemos la misma pasión, que es la provincia de Buenos Aires y eso es lo que nos une", agregó Berni, quien advirtió: "Sea cual fuera el destino, nosotros vamos a seguir trabajando".

En el marco de la posible fórmula electoral del FpV para la provincia de Buenos Aires en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, los dos funcionarios nacionales se mostraron juntos y analizaron cuestiones de seguridad.

De esta manera, Berni se sumó a los otros dirigentes peronistas Julián Domínguez, Juan Patricio Mussi, Fernando Espinoza, Carlos Castagneto y Fernando Navarro, quienes ya anunciaron su intención de ser gobernador bonaerense o en su defecto integrar una fórmula para la Provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua