Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Centro de Residentes santiagueños abrieron una Biblioteca Infantil

(29/04/15 - Bibliotecas)-.El pasado sábado 18 de abril abrió sus puertas la Biblioteca Infantil del Centro de Residentes del Departamento San Martín (Santiago del Estero) en Quilmes, con la destacada presentación del narrador Daniel Fierro. 

La primera jornada se desarrolló en la sede de ese Centro, ubicada en Madame Curie 1461, Quilmes Oeste.

La misma se desarrolló ante la asistencia de decenas de chicos que se mostraron atentos y divertidos a los relatos de Fierro.

La apertura de este nuevo espacio se realizó en el marco de una serie de encuentros que llevan el nombre: Un tecito y un te cuento. Allí, además de ofrecer a los niños y niñas una gran variedad de libros y revistas, se brinda una merienda compartida con padres y visitantes, y están planificadas actividades recreativas vinculadas a la literatura.

La bibioteca abrirá sus puertas sábados por medio para brindar a los más chiquitos obras con títeres, teatro y músicales. Los prestamos están previstos para los socios de la Institución, la cual tiene un arancel mínimo de cuota social.

Títeres
El próximo encuentro será el día 2 de mayo a las 16 horas en el que se encuentra programada una función de títeres a cargo de Germán Villot.

Asimismo, entre las actividades también se encuentra pautada la presentación para el  30 del corriente de la Escuela Orquesta.

Quienes quieran participar de las actividades podrán enviar un mensaje al facebook del Centro https://www.facebook.com/residentesbreapocenos.quilmes?fref=photo solicitando su entrada.

Los encargados de llevar adelante este emprendimiento tienen pensado próximamente habilitar un piso de la entidad para el desarrollo de las actividades de la biblioteca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua