Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El festival de goles no fue suficiente para las necesidades de los Azules (Galería de Fotos)

(07/04/15 - San Martín de Burzaco)-.El conjunto de Burzaco empató en tres goles un vibrante partido con Cañuelas que finalmente no le alcanzó para su necesidad de comenzar a sumar de a tres para acercarse a la punta.

En una tarde soleada, ideal para disfrutar de un buen partido de fútbol, San Martín y Cañuelas respondieron a las expectativas del caso.

Los Azules adueñándose del juego, dominando a la visita, generando triangulación de manera permanente y con buen traslado del balón; los lecheros soportando el asedio de los locales y colocando la contra cada vez que podían para complicar a Scurnik.

El conjunto de Ferlauto buscó el protagonismo desde el comienzo, y cuando todavía le estaba buscando la vuelta al encuentro, un zurdazo de otro planeta de Marcelo Ricci sorprendió a propios y extraños y a los quince del comienzo Sanma estaba venciendo a Cañuelas.

Pero ya lo señalamos al comienzo, Cañuelas no venía a regalar nada a Burzaco y solo cuatro minutos después alcanzaba el empate con una jugada de contrataque rematada por Morey.

San Martín se volvió a adueñar del encuentro y cuando solo faltaba un minuto para finalizar la primer mitad Gambetta traba una de las tantas incursiones de los azules, penal, amarilla para el arquero y Coria que cambia por gol.

Era justicia, y parecía que llegaría el descanso con esa mínima ventaja para el local, pero Gastón Iglesias, árbitro del encuentro adicionó dos minutos y en la última de la etapa de cabeza Ángel López puso cifras definitivas para la primera mitad.

El complemento fue igual, con un San Martín dominador pero que se mancaba en los últimos veinte metros y para colmo si alguna la terminaba bien estaba Gambetta para conjurarla.

La diferencia estuvo que a los dos minutos de juego, el desequiulibrante Boaglio congeló las gargantas del Florencio Boga y puso a cañuelas tres por dos arriba.

Aquí creció hasta hacerse gigante la imagen del Pelado Daniel Sosa que las corrió todas, las gambeteó todas, las recuperó todas, pasó muchas para que sus compañeros definieran y trató de definir otras, cosa que finalmente ocurriría.

Y San Martín fue una y otra vez contra el arco de la visita, como ya dijimos muy bien resguardado por su portero, o en ocasiones por la “vista gorda” de Iglesias que se comió al menos un claro penal en favor de los dueños de casa.

Los minutos corrían, los Azules estaban cada vez más nerviosos, las gente alentaba y exigía y Ruggero decidió cerrar el encuentro y sacó de la cancha a su mejor hombre en ataque, Boaglio, para reemplazarlo por un mediocampista de recupero.

Cuando el partido expiraba una nueva apilada de rivales de Sosa arrancando desde la izquierda del ataque Azul y cuando pisaba la medialuna un viandazo de derecha que hizo esteril el vuelo de eficiente Gambetta para el delirio del  Pueblo Burzaquero.

En los pocos minutos que quedaban, uno de juego y solo tres adicionados en esta ocasión por el ábritro San Martín de se fue con todo y pudo liquidarlo a su favor pero la suerte y nuevamente Gambetta quiso que todo quedara en empate.

En síntesis un partidazo en el sur para que pudieramos disfrutar los amantes de buen fútbol

Sanma fornmó con: Scurnik bajo los tres palos; Ortega, Ortíz, González y Gómez en la línea de fondo; Marcelo Ricci, Ortigoza y Cardozo en el medio; Coria, Daniel Sosa y Delorte en la delantera.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

Galería de fotos del encuentro
Los Azules a la cancha

La terna arbitral, Iglesias cortó demasiado el juego.

Los Azules apoyaron a un dirigente del Club que pasa un momento delicado.

El once titular de los Lecheros

El banco de suplentes de Sanma

Telón sin final.



Ricci ya va a sacar el zapatazo que se convertirá en el uno a cero para San Martín.

Delirio azul y blanco y las tribunas de Burzaco






Se cortó la piola del barrilete cósmico.



El Pelado mandando centro, aquí desbordando por la derecha del ataque Azul, en la segunda mitad irápor izquierda.

Otra más de Sosa, en este caso definiendo como centrodelantero

El segundo de Sanma y la volada estéril del arquero de Cañuelas

Homenaje a los Héroes de Malvinas en el entretiempo.


Y el Pelado va, la defenza del Lechero debe haber soñado con Sosa.





Gambetta ganando arriba, como en casi toda la tarde.

el Pelado y su gente, La cabecera lo alentó toda la tarde.

Eliminando tensiones y frustraciones, golazo del Pelado delirio del Pueblo Burzaquero


El Pelado Sosa estuvo imparable toda la tarde y fue la figura del partido para Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua