Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina realiza anuncios sobre política jubilatoria y presenta inversiones de una empresa automotríz

(07/04/15 - Ac tividad Presidencial)-.Además, en distintas videoconferencias, la Presidenta inaugurará un albergue para estudiantes universitarios en Villa Maria Córdoba, la obras de remodelación de un laboratorio de control de alimentos de la Anmat y una casa educativa terapéutica en Palpalá, Jujuy.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía el acto de lanzamiento de una moderna pick-up de Renault y formulará otros anuncios sobre política jubilatoria.

A través de una videoconferencia, la jefa de Estado dará a conocer una millonaria inversión de la automotriz Renault en su planta de Santa Isabel, Córdoba, en un plan que la empresa anticipó a través del titular, Thierry Koskas, a Cristina y a la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En otros enlaces vía teleconferencia, la primera mandataria dejará inauguradas nuevas obras, entre ellas la residencia estudiantil de la Universidad de Villa María, Córdoba.

En cuanto a los anuncios sobre política jubilatoria, fuentes oficiales indicaron que se trata de la la entrega de nuevos certificados a personas que ingresaron al sistema previsional a través de la última moratoria lanzada por el gobierno nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua