Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Precandidatos k adivirtieron sobre el uso de medios masivos en operaciones electorales

(07/04/15 - Lanús)-.Dirigentes y precandidatos a intendente de Lanús por el kirchnerismo emitieron un comunicado en el que manifiestan su "desacuerdo con notas periodísticas publicadas este fin de semana por diferentes medios, que no hacen más que desgastar frente a la mirada de la sociedad al proyecto político" del que forman parte. Entre los firmantes: Ismael Alé,  Héctor "Lolo" Vélez (foto),  Roberto Crovella y Omar López.

"Este tipo de operaciones de prensa no son lo que nuestro espacio político necesita de cara al proceso electoral que se avecina, mucho menos si son llevadas a cabo en los medios que diariamente hostigan al Gobierno Nacional y agreden las iniciativas de nuestro espacio político, como lo hacen los diarios Clarín y La Nación.

El Frente para la Victoria de Lanús tiene distintos precandidatos que expresan alternativas dentro de un mismo proyecto político. Serán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el escenario donde esas alternativas podrán en juego su legitimidad.

Ese proceso debe hacerse de cara a la sociedad, como siempre lo hizo el Peronismo, y no en el espacio que hoy ofrecen los medios concentrados de comunicación para desgastar a la Presidenta y alimentar las posibilidades electorales de quienes quieren volver al país que desato la crisis del año 2001", agrega el documento que también suscriben Héctor Bonfiglio y Hernan Lakota.

Finalmente, indica: "Reafirmamos nuestra voluntad de trabajar para generar un proyecto de unidad y le pedimos a los dirigentes la prudencia y la tranquilidad necesaria para encarar este proceso electoral en forma pacífica y democrática".

Fuente: Agencia Periodística Lanús
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua