Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Casimiro`Sdiliviry" pasó por el Cosmopolita

(22/07/15 - Teatro de Títeres)-.En la cuarta jornada del Festival de Títeres de Llavallol en el Teatro Cosmopolita, la histórica sala recuperada por el CAEPP recibió la comedia "Casimiro´sDiliviry", presentada ayer por la compañía "El Sombrero".  

Los titiriteros Cecilia Incurato y Daniel Melluso pusieron en escena la obra creada por Silvia Burgueño, Lidia Reynal y Melluso,  una propuesta dinámica donde los protagonistas se enriedan en situaciones desopilantes que hacen tambalear el amor entre Casimiro y Catalina.

Todos los Títeres todos, hasta el 24 de julio
Tras presentarse en colegios públicos de Llavallol, y coincidiendo con el inicio de las vacaciones de invierno, el Festival de Títeres se desarrolla desde el último sábado -18 de julio- en el Cosmopolita, donde Laura Pagés, "Harapo", "El Tomate" y "El Sombrero" ya presentaron "Beatriz, una Mujer Inventada", "Una Historia de Amor", "Un Grandote me Defiende" y "Casimiro´sdiliviry".

Lo que viene
Hoy, miércoles 22 de julio, 17 hs.: Grupo Carátulas, con “El fantasma caprichoso”.
Jueves 23 de julio, 17 hs.: El Conventillo, con “Noneando 2”
Viernes 24 de julio, 17 hs.: Banda Espuma, con “Borombom bom”.


La capacidad de la sala es limitada y los lugares pueden reservarse en el teatro, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol. El valor del bono, para mayores, es de 30 pesos, y para menores de 16 años, 10 pesos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua