Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El PRO cambia de discurso según lo indican las encuestas"

(22/07/15 - Elecciones2015)-.La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y candidata a diputada nacional por el FPV, Cristina Álvarez Rodríguez se refirió críticamente al cambio de estrategia discursiva del macrismo y lo comparó con Daniel Scioli, de quien dijo que "es un ejemplo de coherencia".

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y candidata a diputada nacional por el FPV, Cristina Álvarez Rodríguez, dijo hoy que el PRO "cambia de discurso según lo indican las encuestas", y remarcó que "a diferencia de Mauricio Macri, Daniel Scioli es un ejemplo de coherencia que ejerce un liderazgo innovador, basado en el diálogo y el consenso, pero con la firmeza necesaria para tomar las decisiones que la Argentina necesita”.

“De un lado tenemos al PRO, un proyecto que cambia de discurso según lo indican las encuestas y sus asesores extranjeros, y, del otro, el proyecto del Frente para la Victoria (FpV) encabezado por dos hombres de convicciones claras, que desde el comienzo de sus carreras políticas han estado del lado de los trabajadores, del desarrollo nacional y de los más humildes”, manifestó Alvarez Rodríguez.

La ministra vaticinó que “Scioli será el presidente del futuro y de la paz” y agregó: “Una paz entendida como dice el Papa Francisco, como libertad de los pueblos y convivencia".


"Será él quien refuerce los valores de la convivencia democrática, la ampliación de derechos y erradique toda forma de violencia y discriminación de nuestra sociedad”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua