Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Lo de Macri es despreciable y denigra a la política"

(22/07/15 - Elecciones 2015)-.El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a renovar su banca Facundo Moyano criticó el giro discursivo del jefe de gobierno porteño y pre candidato presidencial. "La gente escucha que hace dos meses Macri decía una cosa y ahora dice otra”, dijo.

El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a renovar su banca, Facundo Moyano, criticó hoy el giro discursivo del jefe de gobierno porteño y pre candidato presidencial, al asegurar que “lo de Macri es despreciable y denigra a la política”.

En ese sentido, en declaraciones a Radio La Red, Moyano expresó que la actitud del líder del PRO “desgasta y denigra a la política porque la gente escucha que hace dos meses Macri decía una cosa y ahora dice otra”.

“Ahora habla de Aerolíneas Argentinas e YPF, pero hay que recordar que no votó ni la nacionalización de Aerolíneas Argentinas ni la expropiación del 51% de las acciones de YPF. Es más, habló en contra y cuando le preguntaron qué haría con Aerolíneas dijo que la privatizaría”, enfatizó.

A su vez, el hijo del líder camionero resaltó que “es una contradicción enorme, en principio con sus propios votantes y además una falta de respeto a su propia gente”.

Finalmente, Moyano señaló que “el tipo sostuvo durante todo este tiempo una posición y ahora cambia su discurso por una cuestión de estrategia de campaña, diciendo lo contrario a lo que decía hace dos días. Es totalmente despreciable y una falta de respeto a la política”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua