Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Daniel Scioli es la continuidad de este proyecto político"

(04/10/15 - Elecciones 2015)-.El Secretario General de la Presidencia hablo en un cato junto al gobernador y candidato presidencial en la ciudad de Mercedes en el que recorrieron obras en el hospital de agudos de esa localidad bonaerense.

El gobernador de la Pcia de Buenos Aries y Candidato a Presidente de la Nacion por el FpV Daniel Scioli realizó una recorrida por las obras que se llevan a cabo en el Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry”. 

Ademas entregó el anticipo financiero para la obra de desagües cloacales de la Ciudad, a través del “Plan Cuidar” del Servicio Provincial de agua potable y saneamiento rural (S.P.A.R).

El encuentro se llevó a cabo en Calle 12 N° 825, Mercedes a las 11 horas y el mandatario fue recibido por el Secretario General de la Presidencia de la Nación Eduardo “Wado” De Pedro, el Ministro de Salud de la Provincia doctor Alejandro Collia, el diputado provincial Alberto España, el Presidente del S.P.A.R. Juan Viñales, el Candidato a Intendente de Mercedes Juan Ustarroz y demás autoridades presentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua