Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El radicalismo brindó su apoyo a los candidatos locales de Cambiemos

(04/10/15 - Almirante Brown)-.En el marco de un acto realizado en Rafael Calzada, organizado por la Unión Cívica radical, Ricardo Alfonsín brindó su apoyo a los candidatos de la alianza que integra su partido a nivel local.

En un acto conmemorativo del abrazo entre Perón y Balbín realizado el jueves 1° en Rafael Calzada, el candidato a intendente de Cambiemos en Almirante Brown recibió el apoyo de varios dirigentes de la UCR, el peronismo, y de gremios importantes. Críticas para el FPV y confianza en ganar las elecciones.

El presidente del Comité bonaerense de la UCR, Ricardo Alfonsín, y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, respaldaron al candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, y confiaron en la victoria de la alianza opositora, en el marco de un acto realizado en Calzada.

"Estamos celebrando ese abrazo simbólico que se dieron Perón y Balbín. Le vamos a mostrar a La Cámpora de Brown que el peronismo se puso de pie y queremos las banderas de justicia social, soberanía política e independencia económica, pero no queremos un país para ellos, queremos un país para el pueblo de Brown", apuntó Regazzoni en conferencia de prensa.

El encuentro entre peronistas y radicales en el Círculo de Obreros Católicos de Calzada tuvo como motivo la conmemoración del abrazo entre el líder justicialista, Juan Domingo Perón, y el referente radical Ricardo Balbín en 1972. En ese contexto, el aspirante a jefe comunal recibió el espaldarazo de varias figuras del peronismo como Julio Bárbaro, del PRO y la UCR, además de gremialistas como Julio Insfrán, Carlos Raúl Villagra, entre otros.

"Estoy viendo un país con dificultades, lamentablemente podríamos estar mucho mejor. Nadie hace todo bien ni todo mal, pero hay muchas cosas que se han hecho mal y otras que no se han hecho", evaluó el dirigente radical.


En ese contexto, aseguró estar “contento” de acompañar al crédito local y mostró su optimismo con respecto a las elecciones generales y al acuerdo efectuado con el macrismo. "Cambiemos es el espacio que mejor puede resolver los problemas de los argentinos", señaló.

Por su parte, Ritondo realzó la figura de Regazzoni y cuestionó la situación del municipio en perspectiva con la Ciudad de Buenos Aires. “Carlos es un luchador, que vino a cambiar la realidad de Brown. Con sólo transitarlo, uno se da cuenta  la cantidad de cloacas, caminos y calles que necesita. La gente no tiene que ir a la Ciudad para tener mejor salud porque la debería tener en el municipio”, estimó.

En tanto que Regazzoni insistió en que "La gente quiere un cambio”. “Lo vimos en las Paso. Me parece que luego de la excelente elección de Cambiemos se ha demostrado que podemos tener un país mejor", analizó-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua